Empresa


MobeggPlast

MobeggPlast SRL comenzó a transitar su camino a mediados del año 2013, en la ciudad de Arroyito, Provincia de Córdoba. Fundada por sus actuales dueños, desde sus comienzos siempre apuntó a desarrollarse con excelencia y sostenibilidad. Nuestro objetivo principal es cubrir y tratar de superar constantemente las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a calidad y servicio. Para alcanzar las metas que nos proponemos, nos enfocamos en mantener capacitado de manera constante a nuestro personal y contar con el equipamiento tecnológico adecuado para elaborar productos de excelentes estándares de calidad.

 

 

Filosofía Corporativa

NUESTRA MISIÓN: ¿Para qué estamos?

Elaborar y comercializar productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre cubrir sus expectativas brindándoles el mejor servicio con la mejor calidad.

 

NUESTRA VISIÓN: ¿Hacia dónde vamos?

Comercializar nuestros productos a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por nuestros estándares de calidad, pudiendo lograr un crecimiento sostenible y diferenciado de la competencia.

 

NUESTROS VALORES: ¿Cómo lo hacemos?

Calidad
Compromiso
Eficiencia
Orientación al cliente
Integridad
Responsabilidad

 

¿Por qué elegirnos?

Calidad: los artículos son controlados de manera constante a lo largo de todo el proceso productivo, lo cual asegura un producto final de excelencia.

Distribución: el producto final es entregado al cliente en los plazos acordados, cumpliendo con sus necesidades en tiempo y forma preestablecidos.

Precio: Nos esforzamos diariamente en obtener la mejor relación precio-calidad, y para ello trabajamos detalladamente sobre nuestro proceso de supply chain (desde el ingreso de la materia prima, diseño, producción y entrega), a fin de obtener la propuesta más satisfactoria para nuestros clientes.