Servicios


Inyección de Plásticos

Realizamos piezas de todo tipo, forma y color, inyectadas en todo tipo de termoplásticos.
Las piezas se fabrican a medida y son diseñadas específicamente para el fin concreto para el que se requieran.

Nuestra prestación de servicio inicia con la necesidad del cliente hasta que éste obtiene el producto que necesita, estamos enfocados en brindarle las respuestas que requiere en el momento indicado. Nuestra vocación de servicio es el pilar fundamental en la filosofía de trabajo de MobeggPlast SRL. Nos especializamos en brindar un servicio único y diferenciado a todos nuestros clientes, tratando siempre de lograr que el cliente quede satisfecho, conforme y con su objetivo cumplido.

 

 

Matricería

El departamento de matricería está dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de moldes y dispositivos para inyección de todo tipo de termo-plásticos, por lo que nos encontramos en condiciones de poder brindar a nuestros clientes la relación más conveniente entre costo y calidad.

Cabe destacar que para la fabricación de moldes utilizamos tanto porta moldes estándar como especiales mecanizados por CNC, y programación a través de sistemas CAD-CAM en fresado y torneado de partes, entre otros. Ponemos a total disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el uso de diversos tipos de aceros y aluminios especiales para la inyección de plásticos.